Querida Amelia:
Me alegro de poder escuchar tanto de sus hazañas, como de las grandes aventuras que la esperan con su amigo Fred.
Más allá de no querer desestimarte ni a vos ni a tus logros, quisiera avisarle que nuestro equipo creativo tiene algunas ideas que podrían ser más relevantes que alguna idea divertida de una simple aviadora. Si bien me encanta saber que le gustaría formar parte de algún programa conmigo, no puedo cumplirle ese sueño a todos los admiradores que me lo proponen. Cómo se lo puede imaginar querida Amelia, no todos tienen lo necesario para despegar en esta pista.
En cuanto a la imagen de mujer que proyecta nuestra empresa, creo que no necesita muchas modificaciones. Todas las niñas pequeñas desean poder ser como una de nuestras princesas y nosotros solo somos la plataforma para que puedan hacer esos sueños realidad. No solo eso, sino que tanto Minnie, como Daisy, se sintieron ofendidas por estos comentarios ya que ellas trabajan incansablemente para que las niñas puedan ser todo lo que desean y más.
Cómo siempre, fue un placer poder mantenerme al tanto de una figura tan relevante de nuestro país y quédate tranquila, que mientras vos cumplís tus sueños en las nubes, nosotros nos encargamos de los sueños en la tierra
Saludos,
Mickey Mouse