martes, 2 de junio de 2020

El desayuno

Entrada de diario 2 de junio de 2020

Hoy, como todas las mañanas, me levante de la cama, me puse las ojotas y me dirigí con un paso adormilado, característico de quien se acaba de despertar, a la cocina para realizar la primera comida del día. Mientras saludo a mis padres y a mi hermano, quienes se levantan mucho más temprano que yo, voy buscando el tazón de melamina blanco que uso para comer los cereales, tras estirarme hasta el tercer estante y agarrarlo, prosigo en dejarlo en la mesada de grafito e ir hacia la heladera.

Al abrir la heladera me inclino hacia ella y busco la leche  que se encuentra en una sachetera verde en el estante del medio y la pongo junto al tazón. Luego agarro el mix de cereales que ya se encuentra en la mesada y vierto lentamente los cereales en el tazón para evitar poner de más, luego agarro la sachetera y la apretó suavemente hasta que el tazón este lleno de leche .

Luego agarro una cuchara cualquiera, generalmente una que tiene un mango verde claro y me aproximo a la mesa con mucho cuidado para no derramar líquido en el camino de un par de pasos entre la cocina y el comedor. Luego me siento en la cabecera y desayuno en soledad, mientras veo en el celular las notificaciones que me llegaron durante la noche o simplemente deslizando mi dedo sobre la pantalla vagamente mientras veo Twitter o Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario